Nuestra misión es conectar las máquinas expendedoras a INTERNET para tener un monitoreo y control en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet a través de sistemas web y apps.

XPEND-IT NUEVO SERVICIO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE MAQUINAS VENDING EN MÉXICO

Vending Machine en Méxic

¿Quiénes Somos?

Xpend-IT es una empresa 100% Mexicana que surge de la necesidad de monitoreo y control de las máquinas expendedoras. En una alianza estratégica con la empresa CI Technologies M2M SA de CV, desarrollaron la herramienta  Xpend-it  para la gestión eficiente y sencilla de las máquinas expendedoras, utilizando telemetría, tecnología M2M (Machine to Machine) e Internet de  las cosas (IoT).

Misión

Promover el ahorro de nuestros clientes proporcionando soluciones de gestión con máquinas expendedoras, para generar información de valor para su organización, adecuándonos a sus necesidades y brindándoles un servicio de calidad.

Nuestro equipo de Máquinas Vending
Abastecimiento de Máquinas Expendedoras México

Visión

Nos proyectamos como la empresa líder y como un aliado de nuestros clientes en la proveeduría de servicios y soluciones integrales brindándoles herramientas de gestión y control innovadoras para el logro de sus objetivos.

COLABORACIÓN

Valores

INNOVACIÓN

 Buscamos la mejora continua para producir soluciones originales y de bajo costo.

​Con nuestros clientes, integrantes y proveedores compartiendo ideas que fomenten el trabajo en equipo y el compromiso, generando beneficios para todos los integrantes de la cadena de valor.

Es la energía, trabajo y pasión que involucramos para apoyar al cliente en la consecución de sus objetivos, así como los de nuestra organización.

ESFUERZO

HONESTIDAD

Es el elemento esencial en nuestra relación con los clientes, es la base sobre la cual cimentamos la credibilidad de nuestra organización.

Xpend-IT México
Renta de máquinas expendedoras
Trabajo en equipo Xpend-IT
Liderazgo Xpend-IT