Buscar
  • Muse Media

Beneficios de invertir en el negocio de las máquinas vending

Actualizado: 8 de oct de 2020

En el mundo de las ventas de productos, el llamado VENDING se ha convertido en una de las actividades con mayor crecimiento a nivel mundial. Este maravilloso recurso puede convertirse en una fuente complementaria de ingresos, que si se maneja de manera adecuada, puede volverse tu principal actividad económica.

Las ventajas que obtienes al invertir en este tipo de negocio es múltiple y aquí te mencionamos las 6 principales:


Beneficios de invertir en el negocio de las máquinas vending

1. Requiere poco tiempo


Una vez que establecido el negocio, no necesitas estar ahí de tiempo completo para supervisar que funcione, basta con inspecciones ocasionales.


2. Ventas en todo tiempo


Las máquinas expendedoras son el empleado ideal. Te permiten ganar dinero mientras estás de vacaciones o incluso, mientras duermes.


3. Negocio a prueba de crisis


La gente come y bebe en épocas buenas o malas. Casi todos nosotros podemos gastar en una taza de café, una bebida o un bocadillo.


El negocio de las expendedoras tiene antecedentes comprobados. El 85% de los vendedores continúa todavía en el negocio después de 6 años, mientras que el 90% de todos los negocios nuevos fracasan dentro del mismo tiempo.


4. Compatibilidad con otros negocios o trabajo


Ya que este negocio requiere sólo una dedicación parcial, te permitirá combinar esta inversión con tu actual trabajo u otra forma de ingresos.


5. Fácil recuperación de la inversión


Requiere de una inversión inicial pequeña y reporta gastos generales bajos, lo que te permite recuperar la inversión en un tiempo relativamente corto, y aumentar rápidamente el capital.


6. Mercado en crecimiento


Aunque las máquinas expendedoras apenas están empezando a experimentar su auge, los consumidores se familiarizan cada vez más con este tipo de servicios, y se considera como uno de los negocios más lucrativos y rentables para los próximos diez años.



En Xpend-IT te ayudamos con la instalación, el abastecimiento y el monitoreo para hacer que tu negocio de máquinas vending se vuelva una realidad


¡Contáctanos en Xpend-IT!


546 vistas0 comentarios