Buscar
  • Xpend-IT

Los beneficios del sistema de Telemetría Xpend-IT al momento de controlar el inventario

Actualizado: 8 de oct de 2020

El deber de una empresa es proveer a sus empleados de todo aquello que necesiten, dándoles las facilidades y las herramientas adecuadas para que puedan realizar sus tareas lo mejor posible. Sin embargo, mucho del material que compran se queda estancado o se termina con facilidad si entender el porqué.


Por ende, cada empresa es responsable de hacer sus inventarios y controlar lo que entra y sale, y para ello se necesita tener un control, ya que sin él no hay un equilibrio para evitar las fugas.


Control de Inventarios para Máquinas Expendedoras


Beneficios del control de inventarios


Es por ello por lo que un Sistema Web para Control de Inventarios puede ayudarte a mejorar de manera notable tu negocio, y aquí te platicamos los múltiples beneficios que puedes lograr:


1.-Mejorar notablemente el flujo de efectivo de tu empresa, ya que al comprar de manera más eficiente y contar con una mayor rotación de inventarios, se propicia a que el dinero no esté sentado en tu almacén, sino trabajando.


2.-Elevar el nivel de calidad del servicio al cliente, reduciendo la pérdida de venta por falta de mercancía y generando una mayor lealtad a tu compañía.

3.-Permite detectar fácilmente artículos de lento desplazamiento o estancados para elaborar estrategias que los hagan rotar más rápido.

4.-Reducir el costo de tus fletes para una mayor planeación y reducción de las compras de emergencia.

5.-Reconocer robos y mermas.

6.-Liberar y optimizar el espacio en tus almacenes para incrementar la rentabilidad por metro cuadrado del mismo.

7.-Control de entradas, salidas y localización de la mercancía, requisición de mercancías para un manejo de tus bodegas o almacén más profesional.



En Xpend-IT te apoyamos con el control de inventario de tus máquinas vending para que puedas optimizar al máximo tanto tus procesos como tus recursos ¡Contáctanos!

172 vistas0 comentarios