Buscar
  • Xpend-IT

¿Cómo iniciar tu negocio de Máquinas Expendedoras de Cubrebocas en México?


La situación que enfrentamos actualmente nos ha dejado una gran lección, quienes saben encontrar oportunidades aún en las grandes crisis, son quienes podrán superar cualquier adversidad, y evidentemente el negocio de los cubrebocas ha sido el bote salvavidas para la economía de muchas familias en México.


Sin embargo, la necesidad de este producto se ha hecho cada vez más grande debido a que existen diferentes tipos de tapabocas: cubrebocas de tela, cubrebocas ambiderm, cubrebocas infantil, cubrebocas de colores, cubrebocas con filtro, tapabocas de plástico, tapabocas estampados, etc.


¿Cómo poder diferenciarse en un mercado cada vez más creciente y demandado? Si bien los cubrebocas se han convertido en una prenda más que todos necesitamos para poder ingresar a lugares públicos, no siempre recordamos llevarlos con nosotros, y no siempre hay un comercio cercano en donde podamos adquirirlos, de ahí que las máquinas expendedoras de cubrebocas son un interesante esquema de negocio.


Máquinas Vending de Cubrebocas


Ventajas de tener máquinas vending de cubrebocas


Hoy por hoy el uso del cubrebocas es obligatorio en prácticamente cualquier espacio, y más si se trata de un lugar con una importante afluencia de personas, por ende, el contar con una máquina expendedora de cubrebocas puede ser una excelente idea de negocio por las siguientes razones:


  • Cubres una necesidad inmediata para quienes han olvidado su cubrebocas en casa

  • Puedes brindar una gran cantidad de opciones en cuanto a colores y diseños, desde el clásico tapabocas negro o el cubrebocas blanco, hasta los cubrebocas personalizados con los personajes que están de moda

  • Como ocurre con cualquier máquina vending, no necesitas estar ahí para que funcione, basta con que cuentes con el sistema de telemetría adecuado para que puedas tener un buen control de inventario

  • Si bien la venta de tapabocas se ha intensificado en los últimos meses, las máquinas expendedoras de cubrebocas no son algo común hasta el momento, por lo que podría ser una gran oportunidad para diferenciarse notablemente de la competencia.


¿Cómo iniciar tu negocio de Máquinas Expendedoras de Cubrebocas?


Antes de conseguir la máquina como tal o de fabricarla, es importante que identifiques qué proveedores de cubrebocas por mayoreo son los indicados para poder surtirte, de otra manera no valdría la pena hacer la inversión de la vending machine si no tienes un buen producto.


Regularmente los proveedores más baratos que encontrarás están en Asia, pero debes tomar en cuenta el proceso de importación, de ahí que una buena logística a costos accesibles es indispensable para que tu negocio pueda ser escalable y sustentable.


Una vez que tengas esto resuelto, ahora sí es momento de buscar al proveedor o fabricante de máquinas expendedoras que más se adapte tanto a tu presupuesto como a tus necesidades.



Vale la pena recalcar que, actualmente, un negocio de vending machines sin un sistema de monitoreo de inventario ni telemetría resulta poco práctico y eficiente, por lo que no solo basta con tener la máquina expendedora de cubrebocas.


Es importante que consideres un proveedor de este sistema web para que puedas llevar un control adecuado de cuánto producto te falta, cuáles son los cubrebocas más vendidos o si es que te resulta más rentable vender cubrebocas con filtro, cubrebocas desechables, cubrebocas de plástico, cubrebocas de tela, entre muchas cosas más.


¿Puedes vender más cosas además de los cubrebocas?


¡Por supuesto que sí! Todo buen empresario sabe que diversificar los productos con base en las necesidades de su público objetivo es lo que garantiza el éxito de un negocio, por lo tanto, además de ofrecer cubrebocas puedes vender otro tipo de cosas como geles antibacteriales, guantes desechables, aerosol para desinfectar y prácticamente todo lo que tenga que ver con los elementos de protección ante el covid-19.


Básicamente estarías convirtiendo tu máquina expendedora de cubrebocas en una máquina sanitizante, otro muy buen esquema de negocios que actualmente es muy rentable.



Conclusión.



Una buena idea siempre parte de la premisa de resolver un problema social, y claramente la fácil accesibilidad para comprar cubrebocas de diferentes tipos, estilos, gustos, e inclusive cubrebocas para niños y cubrebocas para bebés es una área de oportunidad que aún no se ataca por completo, por tanto, te recomendamos probar con esta interesante idea de negocio.



En Xpend-IT podemos solucionar todas tus necesidades con respecto a la instalación, abastecimiento y monitores de tus máquinas expendedora de cubrebocas ¡Ponte en contacto con nosotros!

641 vistas0 comentarios