Buscar
  • Xpend-IT

Las 5 Máquinas Expendedoras más Impresionantes del mundo

Sin duda la tecnología ha avanzado a pasos agigantados durante los últimos años, a tal punto que hoy por hoy inclusive la venta de vehículos ya puede ser hecha a través de Máquinas Expendedoras.


Si bien en este blog te hemos platicado sobre aquellas Vending Machines de comida que incluso ya se encargan de la preparación de la misma y de su despacho, en este artículo te contaremos sobre las 5 Máquinas Expendedoras que han revolucionado esta industria para siempre.


1. Máquinas Expendedoras de Oro


Es bien sabido que cuando la Bolsa de Valores atraviesa periodos turbulentos, este preciado metal se convierte en un objeto deseable para inversión, y con el objetivo de aprovechar la popularidad del mismo, algunas empresas se dieron a la tarea de crear máquinas que despachan lingotes de oro, mismas que son colocadas en diversos destinos turísticos para personas que tienen la posibilidad de comprarlos.


Tal es el caso de los Emiratos Árabes, en donde incluso se tiene la costumbre de regalar lingotes de oro en cumpleaños, fiestas nacionales y ocasiones especiales, y gracias al sofisticado sistema de este tipo de máquinas, puedes escoger entre varios pesos, quilates y formas.



2. Máquinas Expendedoras de Ropa y Calzado


Otro tipo de máquinas que son muy populares en diferentes partes del mundo son las Vending Machines de ropa y calzado, mismas que van desde: camisetas, pantalones, medias e incluso ropa interior, hasta sandalias, zapatos deportivos, zapatos casuales, zapatillas y calzado de emergencia, esto en dado caso que necesites un par si es que sufres algún accidente con los que llevas puestos.


Inclusive, en algunos países del continente asiático como China o Japón, podrás encontrar Máquinas Expendedoras de ropa con temática de anime, esto para facilitar el acceso a este tipo de prendas para los amantes del cosplay.


3. Máquinas Expendedoras de Cubrebocas y productos Sanitizantes


Y con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellas personas que olvidan su cubrebocas en casa, o necesitan algún gel antibacterial o sanitizante para desinfectar un espacio, las Máquinas Expendedoras que surten este tipo de productos ya son una realidad en países de Europa, Asia e inclusive de América Latina, como en México.


En el interior de este tipo de máquinas podrás encontrar: guantes de látex, cubrebocas desechables reforzados con tres capas y botellas de gel antibacterial, todo esto a un precio razonable, y lo mejor es que inclusive dichas Vending Machines aceptan tarjetas de crédito, débito y por supuesto efectivo, un gran avance en cuanto a la satisfacción de las necesidades del cliente.



4. Máquinas Expendedoras de Autos


Como lo mencionamos al principio de este artículo, comprar un auto a través de una Máquina Expendedora ya es posible gracias a los avances tecnológicos implementados por empresas del ramo automotriz como Caravana, ABM y Auto Trader.


Gracias a estas Vending Machines, ahora puedes comprar un vehículo nuevo o de uso sin necesidad de un intermediario, e inclusive puedes probarlo antes de adquirirlo para saber si efectivamente es lo que estabas buscando.





5. Máquinas Expendedoras de Obras de Arte


Y si bien la venta de cigarrillos, alimentos empaquetados e incluso de leche puede hacerse a través de una Máquina Expendedora ¿Por qué no sería posible hacer lo mismo con obras de arte?


Esta fue la idea que atravesó por la mente del artista estadounidense Clark Whittington, que al ser oriundo de Winston-Salem, en Carolina del Norte, y al notar la popularidad de las Máquinas Dispensadoras de cigarrillos en dicha región, decidió implementar el mismo sistema para vender sus obras de arte en miniatura, desde pinturas hasta pequeñas figurillas.


Actualmente, su idea innovadora le ha permitido llevar sus máquinas a Canadá, Austria y Australia.




Sin duda hay mil y una cosas que se pueden hacer a través de las Máquinas Expendedoras, así que si tienes alguna idea en mente, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a ejecutarla.

21 vistas0 comentarios