Buscar
  • Xpend-IT

Los Restaurantes del Futuro: ahora todo lo hacen las Máquinas Expendedoras

Si bien es sabido que la venta de productos comestibles a través de las Máquinas Vending es algo bastante común en casi todo el mundo, la evolución de estas en cuanto a la forma de “surtir la comida” ha causado una gran sorpresa, pues ahora no sólo puedes acceder a productos empaquetados a través de ellas, sino que la comida rápida servida por una Máquina Expendedora se ha convertido en el nuevo modelo del servicio al cliente.


¿Te imaginas lo fascinante de esto? Que, sin importar el día ni la hora, tengas la posibilidad de comer lo que se te antoje, puesto que las Vending Machines no toman descanso ni vacaciones, y están disponibles para saciar tu hambre 24/7.


Alguna vez en este blog te platicamos de manera breve sobre los restaurantes automatizados en Nueva York, sin embargo, en este artículo abordaremos un poco más a fondo este extraordinario fenómeno comercial que poco a poco se ha ido implementando en más espacios.



Ejemplos de Máquinas Expendedoras de Comida Rápida



1) Máquina Expendedora de Fideos


Si de inventos curiosos e innovadores hablamos, Japón siempre se encuentra a la vanguardia, y claro que este caso no podía ser la excepción.


En este país se encuentran las famosas Vending Machines de ramen y udon, platillos típicos que puedes saborear calientes y al instante a través de estas máquinas, mismas que inclusive te dan la opción de añadir carne y verduras a tu orden.




2) Máquinas Expendedoras de Pizza


Pero la innovación en cuanto a Vending Machines de comida no es exclusiva de Oriente, ya que en países europeos como Italia podrás encontrar las Máquinas Expendedoras de Pizza.


Estas curiosas máquinas realizan todo el proceso de preparación para satisfacer lo antes posible tu antojo, desde el amasamiento de la pasta, la incorporación de la salsa o el aderezo que escojas y su entrega, todo en menos de 5 minutos ¡Sensacional! ¿No crees?



3) Máquinas Expendedoras de Hamburguesas


Ubicadas en el aeropuerto de Moscú, estas Máquinas Expendedoras han sacado de apuros a muchos pasajeros hambrientos, pues después de presionar unos cuantos botones y realizar sus pedidos, pueden disfrutar de una hamburguesa caliente y bastante completa.



4) Máquinas Expendedoras de Cupcakes


Y regresando a los restaurantes automáticos en Nueva York, las Máquinas Expendedoras de cupcakes son toda una sensación para los amantes de este postre en esta ciudad, ya que con unos cuantos clics pueden preparar el suyo y personalizarlo a su antojo.



¿Por qué implementar las Máquinas Expendedoras de Comida a tu negocio?


Una de las principales lecciones que nos dejó esta pandemia global es que los seres humanos somos más frágiles de lo que creíamos, y uno de los aspectos que más vamos a cuidar de ahora en adelante es el contacto entre nosotros mismos.


Por ello, hoy más que nunca la idea de un negocio de comida que sea atendido sin la necesidad de interacción física resulta bastante atractiva, pues además de reducir los riesgos de contagio de virus como el COVID-19, también es una forma de disminuir costos y mejorar la productividad de una empresa dedicada a este giro.



En Xpend-IT podemos apoyarte a hacer de este ambicioso proyecto una realidad ¡Ponte en contacto con nosotros y platícanos sobre tu idea de negocio!

19 vistas0 comentarios